se que Es dificil, Ochoa anos, soy de las que CREO que un noviazgo tan largo termina Por esta cituasion.
Un ano dos y medio duficiente para tomar una decision y casarse, pues CREO en el matrimonio.
No cuentas tu edad, pero SI Es tu primera pareja …uno se ciente que ba amorir, pero nada, la vida sigue, y NADIE deceo tener a su lado a alguien y a ls fuerza, YA vendra la persona que quiera estar contigo Por toda la vida.
No se SI me equivoque pero CREO que lo tuyo Es una desilucio. Amorosa, y no permitan que se buelva en un cuadro ancioso cronico.
Esfuerzate, a convencerte que eres valiosa, no le des bueltas y bueltas en lo que termino, y la anciedad se apodere de ti…
Estas a tiempo y creeme que no te deceo Esto cronico y compliance tu vida…..
Yo termine slgo parecidos a lo tuyo, pero yo tome la decision…..y Pense que no me enamoraria de Nuevo, y tengo in Esposo maravilloso.
Paseate, sal con tus amigos, no te encierres a llorar.
No entres en ESTE mundo Estas a tiempo……facil, no pero se puede.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.