Me siento muy identificado con muchos de ustedes a los 16 me dijeron que tenia ansiedad y depresión , pero hay veces que ya ni ansiedad siento no siento nada de nada un vacío absoluto y pienso si ya me volví loco si ya perdi la razón…pienso que ya estoy a un hilo de perder la cordura y mi razón (ahí es cuando me siento inquieto pero no me vienen ataques de panico) luego siento que mi conciencia se apaga y actuó como una maquina…Luego siento cólera de mi mismo por estar así… Estos días no e sentido desrealizacion pero si esa extraña sensación de estar vacío de recuerdos de emociones de todo sin poder entender o concentrarme en algo con la consciencia apagada sin ansiedad solo preguntándome constantemente si ya me volví loco…por favor diganme si a alguien mas le pasa lo mismo….No me ignoren por favor…!!!
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.