Yo los siento. Es como si me hubiera tragado un vibrador. Y no es como las fasciculaciones en que te tiembla el párpado u otra cosa, no, ni tampoco es un hormigueo o cosquilleo, no, es temblar, pero por fuera no se nota. En mi caso son como descargas que duran segundos y los noto sobre todo en el momento de conciliar el sueño o al despertar. Ha habido veces que justo en ese momento me llevo la mano al pulso, a ver si fuera algún tipo de arritmia, pero mi pulso es normal. Antes de que diera mi primer ataque de ansiedad lo notaba en ambos brazos/manos y eran muy fuertes. Durante mi primer ataque de ansiedad se iban y se venían en forma de descarga y me recorrían cabeza, hombros y brazos y me hacían sentir muy mal, mal cuerpo….
Un saludo y ánimo
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.