Yo tambien tengo mucha ansiedad.y me imagino cosas q no son.pero tambien tengo dolores en el pecho y eso me pone nerviosa y me da mas la ansiedad.yo lo tengo oculto.solo mi pareja sabe por lo q estoy pasando y siempre le tengo preocupado.mis padres algo saben y dice mi padre q tengo depresion y puede ser porque tengo miedo a la muerte y siempre lo estoy pensando y creo q por eso me pongo peor.nunca quiero dormir.me despuerto q me falta el aire.mareada y me pongo muy nerviosa q me va a dar algo pienso.llevo unos dias mal con estos sintomas en un dia ido a urgencias 2 veces y no tengo nafa de corazon.me han dicho q tengo q perder kilos q eso me hace mal.esto es un sin vivir.todod los dias de mi vida son asi.mareos,sensacion de ahogo.me cuesta respirar.imagino yo creo dolores donde no los hay y al final me duele.cuando lo paso peor es la hora de dormir y sobre todo estar sola en casa.alguien me puede dar un consejo.besos
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.