PANICO

Inicio Foros PANICO

#31319
plantillamaster
Superadministrador

Hola

Yo también quiero contar mi caso, aunque veo que más personas padecen lo mismo que yo. Yo hace años que sufro de ansiedad, mi primer ataque de ansiedad ni siquiera sabía que podía ser eso, sino un infarto o algo similar de esto ya hace casi 7 años y lo arrastro a temporadas. He pasado por cosas de medicina natural, psicólogos, psiquiatras y va y viene, no he resuelto nada a no ser porque yo haya dicho no puedo seguir así vale ya.
Lo peor me ha llegado en Marzo de este año cuando he perdido a mi hermano con 28 años de un infarto, se echo y ya no despertó, jamás pensé que pudiera aguantar tal dolor por una perdida que jamás imagine, y si pasar lo pase, pero a la semana siguiente me dio tal ataque de ansiedad que pensé que la que me iba era yo, llevo desde entonces con Alprazolam, pero cada día es un nuevo reto, mis síntomas son desde mareo sin más incluso nada más que me levanto de la cama, sensación de que se me va a parar el corazón, embotellamiento y miedo a la soledad, a parte de taquicardias, pánico…..
Todos los días lucho contra ello, pero la verdad no se por donde saldrá en cada momento mi cuerpo, como me dicen que te duele hoy. Intento no darle importancia sobre todo por mis padres que ya bastante están pasando, pero la verdad es que estoy cansada ya de no poder ser normal como era hace años.