Hola que tal me llamo Renzo , yo también sufro de ansiedad y ataques de pánico y se lo difícil que es , vi tu publicación en una pagina sobre como tratar la ansiedad , y mira la verdad ayuda mucho el ejercicio porque eliminas todas las tensiones y ayuda a tu relajación , también practica tu respiración , Yoga , meditación , y por supuesto lo mas importante es las pastillas mi psiquiatra me receto sertralina de 50mg al día aparte es muy importante la psicoterapia , y acercate a Dios el siempre va a tener lugar en su corazón para ti , Ora mucho y pídele con mucha fe que te sane , tengo 19 años tuve una crisis de pánico hace 2 años y le doy Gracias a Dios por esta enfermedad que me a enseñado a superarme y a estar mas relajado y ser mas calmado y amar mas a mi prójimo , Ojala te sirvan mucho estas palabras y puedas superar esos problemas mentales , Mucha suerte y Be
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.