Homer. La ansiedad o ataques de panico son la respuesta natural denuestro cuerpo diciendonos que bajemos revoluciones. Yo estoy pasando por mi proceso y es muy duro. Siento despersonalización, malestar general, sensación de falta de aire y sensación de desmayo. Estoy en terapia psicologica desde hace 3 meses y ahora voy a donde un medico holistico. Me reseto homeopatía pero dado que es de accion lenta siento que no me hace nada. Tambien tomo fluoxetina ocasionalmente, no tomo clonazepam por miedo a que se haga habito. Cuano me da una crisis solo siento que me voy a morir y el resto del dia paso angustiado, incomodo y con la sensación de aturdimiento.
Lo principal es decirnos que esto es temporal y cuando termine todo va a estar mejor que antes.
No estamos solos. Pero el cambio inicia en uno mismo dandose auto soporte.
Cualquier cosa podemos hablar cuando te sientas mal. Por el medio que quieras.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.