María, te he encontrado por éste foro que es del 2011, ojalá y aún sigas por aquí y disfrutando de tus bebés.
Me gustaría saber que tal te fue todo en el segundo embarazo con la ansiedad, si lograste vencerla.
Yo tengo 6 semanas y al igual que tú he llegado a pensar en interrumpirlo por miedo a la ansidad, a pesar de padecerla hace 6 años,
pues no logro vencerla, y ahora en el embarazo me encuentro peor, tengo un miedo horroroso a que nos pase algo al bebé y a mí y eso
no me está dejando disfrutar de mi segundo embarazo como en el primero, pues tengo un niño de 8 añitos y entonces no padecía ansiedad
y todo fue de maravilla, pero ésta vez estoy aterrorizada y muy negativa a causa de la ansiedad y sus horrorosos síntomas.
Me podrías ayudar, me servirían de mucha ayuda tus palabras….Un abrazo y espero estéis bien.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.