Te entiendo.

Inicio Foros Te entiendo.

#30911
plantillamaster
Superadministrador

Te entiendo perfectamente. Justo cuando empezaba mi trastorno de ansiedad y antes de saber que era tal cosa, conocí a la que fue mi pareja durante 5 años y con la que ahora tengo una relación de más que hermanos. Entiendo perfectamente ese miedo, pero en realidad no tendrías porque. Si la cosa tiene que surgir lo hará con crisis o sin ella. Lo que si te recomiendo es eso, bloquea tus pensamientos negativos. Parece una tontería, pero como te tires pensando en la ansiedad que PUEDES llegar a sentir si ocurre una u otra cosa…llegará el fin de semana y estarás atacada.
La ansiedad surge de vivir en el futuro. En el “que pasará si…?” Si te centras en el presente nunca sufrirás de ansiedad. Y un buen ejercicio para empezar sería ese, bloquea esos pensamientos cada vez que seas consciente de ellos.
Yo limité mi vida hasta un punto que ni creía posible, y si te dejas llevar por esos pensamientos negativos tu también lo harás.
Somos lo que pensamos. Así superé yo mis crisis. Ese es mi consejo.
Y por supuesto no tengas miedo de apoyarte en las personas en que confíes. Son muy importantes.
Un abrazo enorme y muchísima suerte el fin de semana. Puedes con eso y con mucho más!!