hola, la ansiedad es bastante fea, pero soportable y además manejable, debes tener bien claro que sobre todo hay que tener paciencia porque sí o sí te va a pasar, y no te va a dar un infarto ni derrames cerebrales, si bien en el momento parece q uno se va a morir o quedarse loco, pasa y volvemos a encontrar la tranquilidad, si la medicina te ayuda pues tomátela, si viene recetada por un experto claro, y eres el único o única que sabe como manejarla, identifica esas formas de control y no te dejes vencer somos más que esa ansiedad, no puede con nosotros, estuve tomando paroxetina por 4 meses y ya no la consumo si tomo clonazepan en bajas dosis cuando me da el episodio como le digo y aunque tengo recaidas y me quedo cansada después de cada episodio c9ontinúo con mis cosas normales y aún tengo mi trabajo, para adelante véncela tú puedes.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.