Hola mira yo que tengo la experiencia de aver pasado por lo mismo te voy a dar un buen consejo no tienes por que sentir miedo eso es ansiedad ami me pasaba lo mismo y infinidad de síntomas lo principal es que no te debes asustar la ansiedad no mata solo son síntomas que sí los sabes controlar van desapareciendo con el tiempo yo e sufrido muchos años de ansiedad y e aprendido a llevarla porque en realidad no es mala solo que se sale aveses de sus límites mira yo te voy a dar un consejo aveses es bueno y uno se alivia por un momento saber que más gente tiene los mismos síntomas y es reconfortante saber que no somos los únicos pero eso alivia sólo por un momento lo que yo e hecho es ir a sacarme todos los análisis que cotidianamente uno se debe de tomar y de ahí ver que estas perfectamente bien y pensar que sólo lo que tienes es ansiedad y que la ansiedad no te mata ni te vas a volver loco yo leí un libro de Rocío Alcántara y no sabes cuanto me ayudo no te desanimes eso tiene solución espero y mis palabras te hagan ayudado un poco saludos
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.