Hola!. Lo primero de todo, has acudido a tu medico? Primero deben realizarte analítica, etc y diagnosticarte ansiedad. La despersonalización e irrealidad es otro síntoma de la ansiedad, yo es el síntoma que peor llevo, horrible. Ami me viene cuando empiezo a ponerme muy nerviosa y al empezar con los síntomas de irrealidad, entro otra vez en el circulo de la ansiedad, lo que suelo hacer es tumbarme si estoy en casa, tomarme valeriana en capsulas, respirar y esperar a que se pase….
Pero acude a tu medico, además te vas a quedar mas tranquilo/a. Ya me contarás vale? Un saludo y mucho animo!! Si echas un vistazo por el foro vas a ver que todos estamos igual, ami me ayuda para ver que mis síntomas los tienen otras personas y creerme de una vez que es ansiedad.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.