Hola maria!!..y a todo/as!! Les cuento tengo 21 años y hace unos meses comense a tenes ataques de ansiedas, jamaz me habia pasado algo similar a esto en mi vida!! Es algo horrible!!… Todavia no see xqe pero me agarro aca en mi casa habia discutido con mi marido venia en el colectivo y senti un sumbido en el oido me asuste el colectivo estaba lleno justo habia una enfermera me tomo las pulsasiones me trankilizo me dijo que era un pico de stres yo estaba asustadisima sentia que el corazon se me salia x la garganta fue un momento horrible que pase!!….
Justamente fui al hospital me hicieron un electro en la guardia me salio bien!…igualmente me mando a hacer un ecocardio y un helter o algo asi creo q se llama todavia me lo debo hacer pero x ejemplo en este momento estoy penddiente de mis pulsaciones me controlo a cada rato con el cronometro del celular siento takikardia es muy feo pasar x esto!!…me mandaron al psicologo todavoia no he ido pero la semana que viene empiezo…espero que eso me sea de ayuda!!… mas aya de que creas que es de ansiendad nunca dejes de consultar al medico o al piocologo me han dicho que el psicologo es lo mejor!! No es que estamos loco/s ni nada x el estilo en mi caso desde mi neñez que he pasado x situacionnes muy dificiles cambio muy bruscos en mi vida… y llega un momento en el el cuerpo dice basta y necesita ayuda profesional!!… nme sieto bien al poder expresarme ante personas que estan pasando x la misma situacion. Y ante aquellas que ya lo han superado!! Ya que hay mucha gente que piensa que estoy loca pero no es asi!!… perdon x escribir tanto!!…
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.