Si hay esperanza!

Inicio Foros Si hay esperanza!

#30130
plantillamaster
Superadministrador

A caso estamos experimentando un despertar de conciencia? Sera que es una fase de ajuste hacia una nueva realidad y otro nivel de conciencia? Sera que antes estabamos dormidos y ahora ya nos dimos cuenta de donde estamos y que esto en si es un proceso para recordar quienes somos realmente? Esta condicion me ha orillado a cambiar mi vida radicalmente. A cambiar habitos malos por habitos mas positivos. A ver las cosas de forma mas positiva a pesar de los sintomas que son muy molestos pero inofensivos y pasajeros. Gracias a esta condicion deje el alcohol y las drogas. Empeze a hacer ejercicio, comer sanamente, a meditar, hacer cosas que me gustan, a leer mas, a proponerme disfrutar la vida todos los dias, a ayudar a los demas, a amarme y aceptarme tal y como soy. Mi vida ya tiene un proposito que antes no valoraba tanto: Estar vivo! Ahora agradezco todo lo bueno y lo malo que me ha pasado. Cada dia estoy aprendiendo a vivir y soy un coleccionista de todo tipo de experiencias. Hoy le digo si a la vida, como venga! Todo esto me ha acercado mucho mas a Dios. El ha traido paz a mi corazon y me siento confiado de que estos sintomas tan molestos solo son un entrenamiento que me esta preparando para algo mucho mejor. Mientras tanto trato de enfrentarlos pues se que Dios me acompaña y que si me caigo el me va a dar la fuerza para levantarme pues tengo un gran corazon. Ahora se que mi mision es amar y servir, pues de esa forma le muestro a la vida cuanto la amo y cuantas ganas tengo de disfrutarla! Siento que ahi esta la verdadera cura de esta condicion: en el amor en accion!