La ansiedad es para mi un trastorno que produce pensamientos estar al borde de la muerte o de un suceso de perdida del todo parecido a un duelo de un ser querido todo es negativo la vida no vale la pena hay soledad deseo de mandar a la mierda todo ademas de miedo a enfrentar la realidad aislamiento y dolor emocional , como vez es algo en la mente nuevo aunque se repita a diario y para completar se enmarca en síntomas como el mareo nada parecido al balanceo del equilibrio no. Es como irse de nalgas de repente en un foso acompañado a veces de vomito taquicardia dolor en el corazón perdida o aumento de apetito ademas de negatividad. Para sentirme mejor no pensar mas poner mi mente en reposo dormir escuchar musica leer y hacer vida social hablar de mi ansiedad y conocer gente como tu con interes y curiosidad para conocimiento de todos tengo 65 Años y ganas de vivir mis ultimos años sin snsiedad y depresion SUERTE PAUUU Mi correo es altoca49hotmail.com
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.