susto ante de dormir como una angustia

Inicio Foros susto ante de dormir como una angustia

David Pinazo
Superadministrador

hola,yo tengo como sensaciones de susto antes de dormir siento como angustia en el pecho,asta que me duermo
por que estoy medicado con clonagin 0,5 .pero cuando se me va el sueño y quiero retomar para dormir tengo estos síntomas de vuelta.mira ayer empese de vuelta spsicologo por que lo deje un año y me sentía bien
hasta ahora.pero siempre estuve con el siquiatra.
devuelta empezaron esos síntomas que no puedo manejar y estar encerrado mucho tiempo en un lugar.
siento que cuando suspiro me hacen doler las manos que la sangre me llegan asta los dedos y me transpiran.
los sintomas empesaron hace dos meses atras.bueno gracias besos chau

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.