No estás sola

Inicio Foros No estás sola

#28810
plantillamaster
Superadministrador

Hola Geles,
Yo también he pasado por muchas recaídas y cada vez me cuesta, pero consigo salir. a base de medicación, deporte, conversaciones con personas sensibles como nosotras, música y lectura. A veces encuentro más consuelo en los libros que en las personas, sobre todo en las que están a nuestro alrededor y no saben ya qué decirnos. Ayer leí unas páginas del último libro de Coelho, sobre el coraje y la soledad. Si te gusta leer te aconsejo que lo mires. No hace falta que lo compres, te vas a la librería y ojeas algunas páginas. No es una novela, son capítulos que tratan temas existenciales, así que no hace falta que te lo leas entero. Una de las frases dice que los valientes no son los que vencen, los valientes son los que se levantan después de una derrota y continuan ahí, afrontando lo que esta vida nos trae.
Te deseo mucha fuerza y valentía. Estoy segura que lo superarás. Siento mucho que tuvieras que dejar la carrera de artes, yo sé lo mucho que el arte (y la música) nos ayuda a tirar adelante. ¿No puedes hacer algo en casa o estudios a distancia?
Un abrazo y … no estás sola.

Estrella del Norte