Pues me paso hace 7 meses, estaba conviviendo con mi gato Orion, y como es de raza criolla, sali alergico a su alquen, me dio plaquet, luego me dio una cosa que se llama Dentina, y posteriormente como no podia comer nada salado, me tocaba tomar Coca Cola, y Chocorramo para alimentarme, ademas tomaba Alka Seltzer y la famosa aspirina efervecente, y ahi me dio con la ingesta de Powerade Azul, un infarto electrolitico en el cerebro, y quede en coma, y entraba antes del coma 4 5 6 7 11 15 veces al baño y eso era super incomodo, ademas que olia a puro orin de gato, tenaz. Bueno me recupere, y ahora todo esta mas normal que anormal. De la orinadera te recomiendo no lavar la ropa interior en la lavadora, sino a mano en tu ducha con el jabon que usas, ojala consigue avenado o de textura suave, para que tu organo no se irrite y te provoque orina.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.