Respuesta a: Tensión alta

Inicio Foros Respuesta a: Tensión alta

#54527
Mariano
Superadministrador

[:es]

Hola urs. Yo estaba igual que tú hace un tiempo pensé que era hipertenso me daba mucho miedo mi presión arterial de echo a un me pongo muy tenso de solo pensar en que me la van a tomar y luego pensar en que saldrá alta lo máximo que me salió a mi fue 1:1:5/1:0:0 y pues de ahí sentí mucho miedo por las mediciones empecé a cambiar mi alimentación y ejerce sino para sentirme mejor la pase bien durante un tiempo después regreso . Pero lo que me ayudó a superar fui con un médico y me realizó diferente ejercicios donde Mila presión se alteró a diferentes mediciones baja y subía la verdad estuve como 2 horas en consulta pero fue muy bueno para darme cuenta que las variaciones de presión son totalmente normales y tolerables para el cuerpo más a un cuando pasamos por una crisis de estrés y ansiedad esto es absolutamente normal y debes de pensarlo así porque es la unica manera en que bajará tu presión por qué lo que vives es una obsesión y cuando menos pienses bajará y te sentirás mejor lo prometo

[:ca]Hola urs. Yo estaba igual que tú hace un tiempo pensé que era hipertenso me daba mucho miedo mi presión arterial de echo a un me pongo muy tenso de solo pensar en que me la van a tomar y luego pensar en que saldrá alta lo máximo que me salió a mi fue 1:1:5/1:0:0 y pues de ahí sentí mucho miedo por las mediciones empecé a cambiar mi alimentación y ejerce sino para sentirme mejor la pase bien durante un tiempo después regreso . Pero lo que me ayudó a superar fui con un médico y me realizó diferente ejercicios donde Mila presión se alteró a diferentes mediciones baja y subía la verdad estuve como 2 horas en consulta pero fue muy bueno para darme cuenta que las variaciones de presión son totalmente normales y tolerables para el cuerpo más a un cuando pasamos por una crisis de estrés y ansiedad esto es absolutamente normal y debes de pensarlo así porque es la unica manera en que bajará tu presión por qué lo que vives es una obsesión y cuando menos pienses bajará y te sentirás mejor lo prometo[:]