Respuesta a: Tensión alta

Inicio Foros Respuesta a: Tensión alta

Mariano
Superadministrador

[:es]

Hola urs. Yo estaba igual que tú hace un tiempo pensé que era hipertenso me daba mucho miedo mi presión arterial de echo a un me pongo muy tenso de solo pensar en que me la van a tomar y luego pensar en que saldrá alta lo máximo que me salió a mi fue 1:1:5/1:0:0 y pues de ahí sentí mucho miedo por las mediciones empecé a cambiar mi alimentación y ejerce sino para sentirme mejor la pase bien durante un tiempo después regreso . Pero lo que me ayudó a superar fui con un médico y me realizó diferente ejercicios donde Mila presión se alteró a diferentes mediciones baja y subía la verdad estuve como 2 horas en consulta pero fue muy bueno para darme cuenta que las variaciones de presión son totalmente normales y tolerables para el cuerpo más a un cuando pasamos por una crisis de estrés y ansiedad esto es absolutamente normal y debes de pensarlo así porque es la unica manera en que bajará tu presión por qué lo que vives es una obsesión y cuando menos pienses bajará y te sentirás mejor lo prometo

[:ca]Hola urs. Yo estaba igual que tú hace un tiempo pensé que era hipertenso me daba mucho miedo mi presión arterial de echo a un me pongo muy tenso de solo pensar en que me la van a tomar y luego pensar en que saldrá alta lo máximo que me salió a mi fue 1:1:5/1:0:0 y pues de ahí sentí mucho miedo por las mediciones empecé a cambiar mi alimentación y ejerce sino para sentirme mejor la pase bien durante un tiempo después regreso . Pero lo que me ayudó a superar fui con un médico y me realizó diferente ejercicios donde Mila presión se alteró a diferentes mediciones baja y subía la verdad estuve como 2 horas en consulta pero fue muy bueno para darme cuenta que las variaciones de presión son totalmente normales y tolerables para el cuerpo más a un cuando pasamos por una crisis de estrés y ansiedad esto es absolutamente normal y debes de pensarlo así porque es la unica manera en que bajará tu presión por qué lo que vives es una obsesión y cuando menos pienses bajará y te sentirás mejor lo prometo[:]

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.