tras una adolescencia un poco dura comence a tener ataques de ansiedad… me dan también dolores justo debajo del pecho en el lado izquierdo, y aunque a mi los médicos me dicen que es por los nervios siempre tengo la cosilla de que tal vez llegue el día que eso se complique, ahora tengo 24 años y llevo así unos 8 años, cada vez que me pongo nerviosa aunque yo no quiera pero me de por pensar en algo que me preocupe o lo que sea, vuelven los pinchonazos, a veces incluso me falta el aire, y bueno, luego está la parte de que los nervios se me bajan al estómago y acabo vomitando y con cólico… lo único que me dijo mi médico es que evitara los disgustos y que cuando me pusiera nerviosa respirara con una mascarilla que me dio… en fin… a intentar llevarlo como podamos!
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.