Respuesta a: Miedo por latidos irregulares + palpitaciones + insomnio

Inicio Foros Respuesta a: Miedo por latidos irregulares + palpitaciones + insomnio

#54187
M
Superadministrador

[:es]

Buenas noches! Son las 22.14 en España y he encontrado este foro al poner en Google «agorafobia y extrasístoles». Llevo muchos años sufriendo ansiedad y lo que peor llevo es la agorafobia y las extrasístoles, cada vez que noto que el corazón me da un vuelco, se para, hace como un aleteo o cualquier cosa extraña, me asusto mucho y pienso que voy a morir por lo que después de esa sensación, tengo taquicardia.
Estoy todo el día chequeando que mi corazón esté bien. Normalmente se siente normal pero hay veces que hace esas cosas extrañas.
El médico en su momento me dijo que era ansiedad, que todo estaba bien pero tengo mucho miedo. Este miedo me limita… pero soy positiva y sé que todo pasará.

Os mando muchísimos ánimos a tod@s los que estéis pasando por lo mismo. Vamos a superar esto, la ansiedad se supera

[:ca]Buenas noches! Son las 22.14 en España y he encontrado este foro al poner en Google «agorafobia y extrasístoles». Llevo muchos años sufriendo ansiedad y lo que peor llevo es la agorafobia y las extrasístoles, cada vez que noto que el corazón me da un vuelco, se para, hace como un aleteo o cualquier cosa extraña, me asusto mucho y pienso que voy a morir por lo que después de esa sensación, tengo taquicardia.
Estoy todo el día chequeando que mi corazón esté bien. Normalmente se siente normal pero hay veces que hace esas cosas extrañas.
El médico en su momento me dijo que era ansiedad, que todo estaba bien pero tengo mucho miedo. Este miedo me limita… pero soy positiva y sé que todo pasará.

Os mando muchísimos ánimos a tod@s los que estéis pasando por lo mismo. Vamos a superar esto, la ansiedad se supera[:]