Respuesta a: Miedo por latidos irregulares + palpitaciones + insomnio

Inicio Foros Respuesta a: Miedo por latidos irregulares + palpitaciones + insomnio

#54079
Lorena
Superadministrador

[:es]

hola a todos, tengo 46 años y hace mas o menos un mes que estoy con este «trastorno de ansiedad»
exactamente los mismos síntomas que han descrito
pase por médicos clínicos y cardiologo y coinciden en que mi salud física esta bien y que es un problema «emocional»
si bien me preocupa un poco el tiempo que hace que ustedes están viviendo con estos síntomas, la verdad me sentí muy comprendida cuando los leí
ahora estoy tratando de sacar un turno con una psicóloga
estoy muy angustiada sobre todo porque no puedo entender como se desencadeno esto, no paso nada excepcional en mi vida, no encuentro el punto de inflexión que hizo que comiencen los síntomas
espero que todos mejoremos
cariños

[:ca]hola a todos, tengo 46 años y hace mas o menos un mes que estoy con este «trastorno de ansiedad»
exactamente los mismos síntomas que han descrito
pase por médicos clínicos y cardiologo y coinciden en que mi salud física esta bien y que es un problema «emocional»
si bien me preocupa un poco el tiempo que hace que ustedes están viviendo con estos síntomas, la verdad me sentí muy comprendida cuando los leí
ahora estoy tratando de sacar un turno con una psicóloga
estoy muy angustiada sobre todo porque no puedo entender como se desencadeno esto, no paso nada excepcional en mi vida, no encuentro el punto de inflexión que hizo que comiencen los síntomas
espero que todos mejoremos
cariños[:]