Respuesta a: HABLA EXTRAÑA

Inicio Foros Respuesta a: HABLA EXTRAÑA

#54050
Sergio
Superadministrador

[:es]

Buenas tardes,
A mi me pasa algo parecido. Comencé con un cuadro de cansancio, posteriomente fasciculaciones localizadas en el pie derecho y debilidad en el brazo izquierdo. Comencé a sentirme muy preocupado y a tener ansiedad pensando en la posibilidad de tener ELA. Me han hecho exploración y EMG y no es compatible con ese diagnóstico. Es cierto que ahora sigo con mucha ansiedad, tengo una sensación muy extraña desde hace varias semanas en la lengua, como pinchazos, como si estuviera escaldada. Es una sensación constante y se acompaña de fatiga al hablar y sensación de de pronunciar mal o de que me voy a equivocar. En principio todo indica que es ansiedad, así que es lo que estoy intentado tratar. Un saludo y ánimo a todos

[:ca]Buenas tardes,
A mi me pasa algo parecido. Comencé con un cuadro de cansancio, posteriomente fasciculaciones localizadas en el pie derecho y debilidad en el brazo izquierdo. Comencé a sentirme muy preocupado y a tener ansiedad pensando en la posibilidad de tener ELA. Me han hecho exploración y EMG y no es compatible con ese diagnóstico. Es cierto que ahora sigo con mucha ansiedad, tengo una sensación muy extraña desde hace varias semanas en la lengua, como pinchazos, como si estuviera escaldada. Es una sensación constante y se acompaña de fatiga al hablar y sensación de de pronunciar mal o de que me voy a equivocar. En principio todo indica que es ansiedad, así que es lo que estoy intentado tratar. Un saludo y ánimo a todos [:]