Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Inicio Foros Respuesta a: De ansiedad a ELA?

#54044
Cristian
Superadministrador

[:es]

Hola a todos, un placer estar aquí y no puedo sentirme mas identificado con todos, en mi caso comenzó hace casi 3 años con la aparición de fasciculasciones por todo el cuerpo y el sentir que cada vez estaba perdiendo movilidad, fui a un medico de cabecera y Concluyo que era ansiedad, no tuve ninguna EMG, con el tiempo los síntomas pasaron y aunque de vez en cuando tenía alguno no le daba mayor importancia.

Pero ahora estamos hoy en día y luego de pasar por una semana de mucho estrés me han regresado todos los síntomas,ansiedad, fasciculasciones y calambres.

[:ca]Hola a todos, un placer estar aquí y no puedo sentirme mas identificado con todos, en mi caso comenzó hace casi 3 años con la aparición de fasciculasciones por todo el cuerpo y el sentir que cada vez estaba perdiendo movilidad, fui a un medico de cabecera y Concluyo que era ansiedad, no tuve ninguna EMG, con el tiempo los síntomas pasaron y aunque de vez en cuando tenía alguno no le daba mayor importancia.

Pero ahora estamos hoy en día y luego de pasar por una semana de mucho estrés me han regresado todos los síntomas,ansiedad, fasciculasciones y calambres.[:]