Respuesta a: HABLA EXTRAÑA

Inicio Foros Respuesta a: HABLA EXTRAÑA

#53901
José
Superadministrador

[:es]

Me pasó igual que a ustedes pero en el lado izquierdo del cuerpo me ormigueaba , ya me han realizado todos los Analizis de sangre y tomografía incluyendo electromiograma en la lengua y la cara , para descartar ela bulbar y electromiograma en las extremidades descartando ela en las piernas y brasos me dicen que es ansiedad , pero la molestia en la lengua efectivamente persiste y también en los brasos y piernas , y el ojo izquierdo me desenfoca , espero pueda encontrar solución rápido ya llevo casi dos meses así

[:ca]Me pasó igual que a ustedes pero en el lado izquierdo del cuerpo me ormigueaba , ya me han realizado todos los Analizis de sangre y tomografía incluyendo electromiograma en la lengua y la cara , para descartar ela bulbar y electromiograma en las extremidades descartando ela en las piernas y brasos me dicen que es ansiedad , pero la molestia en la lengua efectivamente persiste y también en los brasos y piernas , y el ojo izquierdo me desenfoca , espero pueda encontrar solución rápido ya llevo casi dos meses así[:]