Respuesta a: No consigo trabajar aunque quiera

Inicio Foros Respuesta a: No consigo trabajar aunque quiera

#53785
Rafaelo
Superadministrador

[:es]

Hola Lua como estás? leyéndote mi hiciste acordar a mi mismo a tu edad. Yo una vez terminada la universidad tuve poquisimas oportunidades de laborar por meses y me sentia muy inutil, muy inseguro. Mandaba muchos cvs pero no conseguia nada y en las pocas oportunidades que parecia que tenia el puesto lo desechaba, me negaba a tomarlo. Me sentia muy muy incapaz. Mis padres pensaban que tenia un problema y que ya era una carga, fui al psicologo aunque no me ayudo mucho. Cerca a los 31 años estaba por rechazar, una vez mas, un puesto que me salió, recuerdo que estaba en casa y me llamaron para que vaya ese misma tarde a firmar contrato dado que la persona que fie elegida desistió. Estuve a punto de no ir, de seguir asi como estaba, pero fui y lo acepte. Segui en ese empleo casi un año y poco a poco me fui dando cuenta que no era tan inutil y sobre todo que mis compañeros me apreciaban, mi timides habitual nome dejaba ver que no era tan malo e incapaz como pense. Deje el empleo porque vi otra oportunidad, esta vez fuer a de mi ciudad y decidi hacerlo, dejar mi casa y a mis padres, eso duro casi 5 años. Vivir sólo fue lo mejor que hice, me ayudo a conocerme mejor, a no tener tantos temores a socializar mas y a madurar, a darme cuenta que la gente no es mi enemiga y que si podia lograr mas cosas. Luego de eso volvi a mi ciudad natal y viví de forma indepenidente desde entonces con mi pareja actual. Mis padres estan tranquilos, vieron que un hijo que les preocupaba logro crecer y ser mejor persona, no se preocupan por mi futuro y ahora tienen un amigo que siempres busca cuidarlos y engreirlos.

Sólo te puedo decir Lua que debes de ser valiente y acepta tu próxima chance, por mas que sea simple, vergonzosa o te sientas no capaz de hacerlo, si aguantas dia a dia el trabajar veras poco a poco que eres capaz de eso y mas y te sentiras mucho mejor contigo misma. Sabes algunas veces hasta ahora me siento inseguro por mis capacidades pero sabes que? soy una de las personas en el rango salarial mas alto de mi pais (dento del 0,5% de la población) y he recibido mas de un reconociimento laboral en mas de un empleo y aun me siento algo inseguro. Te das cuenta? todos tenemos inseguridad, sólo que eso no debe de paralizarte. Te deseo lo mejor mejor de todo y no sientas que eres muy mayor para crecer, mirame a mi, comence igual que tu, se fuerte, no tengas miedo, tu eres capaz.
Cuidate mucho si?

[:ca]Hola Lua como estás? leyéndote mi hiciste acordar a mi mismo a tu edad. Yo una vez terminada la universidad tuve poquisimas oportunidades de laborar por meses y me sentia muy inutil, muy inseguro. Mandaba muchos cvs pero no conseguia nada y en las pocas oportunidades que parecia que tenia el puesto lo desechaba, me negaba a tomarlo. Me sentia muy muy incapaz. Mis padres pensaban que tenia un problema y que ya era una carga, fui al psicologo aunque no me ayudo mucho. Cerca a los 31 años estaba por rechazar, una vez mas, un puesto que me salió, recuerdo que estaba en casa y me llamaron para que vaya ese misma tarde a firmar contrato dado que la persona que fie elegida desistió. Estuve a punto de no ir, de seguir asi como estaba, pero fui y lo acepte. Segui en ese empleo casi un año y poco a poco me fui dando cuenta que no era tan inutil y sobre todo que mis compañeros me apreciaban, mi timides habitual nome dejaba ver que no era tan malo e incapaz como pense. Deje el empleo porque vi otra oportunidad, esta vez fuer a de mi ciudad y decidi hacerlo, dejar mi casa y a mis padres, eso duro casi 5 años. Vivir sólo fue lo mejor que hice, me ayudo a conocerme mejor, a no tener tantos temores a socializar mas y a madurar, a darme cuenta que la gente no es mi enemiga y que si podia lograr mas cosas. Luego de eso volvi a mi ciudad natal y viví de forma indepenidente desde entonces con mi pareja actual. Mis padres estan tranquilos, vieron que un hijo que les preocupaba logro crecer y ser mejor persona, no se preocupan por mi futuro y ahora tienen un amigo que siempres busca cuidarlos y engreirlos.

Sólo te puedo decir Lua que debes de ser valiente y acepta tu próxima chance, por mas que sea simple, vergonzosa o te sientas no capaz de hacerlo, si aguantas dia a dia el trabajar veras poco a poco que eres capaz de eso y mas y te sentiras mucho mejor contigo misma. Sabes algunas veces hasta ahora me siento inseguro por mis capacidades pero sabes que? soy una de las personas en el rango salarial mas alto de mi pais (dento del 0,5% de la población) y he recibido mas de un reconociimento laboral en mas de un empleo y aun me siento algo inseguro. Te das cuenta? todos tenemos inseguridad, sólo que eso no debe de paralizarte. Te deseo lo mejor mejor de todo y no sientas que eres muy mayor para crecer, mirame a mi, comence igual que tu, se fuerte, no tengas miedo, tu eres capaz.
Cuidate mucho si?[:]