Respuesta a: Miedo por latidos irregulares + palpitaciones + insomnio

Inicio Foros Respuesta a: Miedo por latidos irregulares + palpitaciones + insomnio

#53781
david
Superadministrador

[:es]

Saludos espero puedan uds mejorar pronto, tanto como ye deseo mejorar. Mi ritmo de sueño ha cambiado mucho solo duermo de 5 a 6 horas pero hace un mes eran menos horas de sueño, eso me tenia preocupado mi ritmo cardíaco aumenta, las pulsaciones son fuertes e irregulares, me enojo con facilidad, me molesta los ruidos de los perros en mi casa y también para tener relaciones sexuales ha cambiado mucho, presentando sudoraciones. Me he mandado a hacer los exámenes de sangre y todo ha salido bien. Bueno espero todos mejoren porque de verdad esta sensación de ansiedad es de lo peor.

[:ca]Saludos espero puedan uds mejorar pronto, tanto como ye deseo mejorar. Mi ritmo de sueño ha cambiado mucho solo duermo de 5 a 6 horas pero hace un mes eran menos horas de sueño, eso me tenia preocupado mi ritmo cardíaco aumenta, las pulsaciones son fuertes e irregulares, me enojo con facilidad, me molesta los ruidos de los perros en mi casa y también para tener relaciones sexuales ha cambiado mucho, presentando sudoraciones. Me he mandado a hacer los exámenes de sangre y todo ha salido bien. Bueno espero todos mejoren porque de verdad esta sensación de ansiedad es de lo peor.[:]