Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Inicio Foros Respuesta a: De ansiedad a ELA?

#53684
Adrian
Superadministrador

[:es]

Hola , os cuento rapido mi historia aver si a alguien le paso algo parecido, mi madre padeció de ela hace 7 años que ya no esta von nosotros , en hospital de Barcelona le hicieron varias pruebas y salio que es genético , nunca hemos pensado en esto lo hemos dejado apartado este tema para no vivir con el miedo de que el dia de mañana lo podemos tener , hace 2 años he empezado a notar una pierna un poco rara , pero no le quería hacer mucho caso para no asustarme , despues de unos meses empiezan las facicuoaciones ya me empiese a alarmar y he hido al medico de cabecera , el cabecera me mando al neurólogo , la cita me llego en 4 meses , un infierno esperar tanto tiempo , no podía ni dormir ni comer bies , llego el dia del neurolo , me hace ña visita y a simple vista no ve nada ni fasciculacione ni antrofia muscular , me da otra cita en 4 meses mas, cuando han pasado 2 meses ya no podía mas y he ido por pagado a otro neurologo , mando a hacer una emg y salio limpia , me dijo que no tengo nada q todo viene de mi cabeza , y el neurólogo de la seguridad social cuando lvio la emg con una sonrisa me dijo ves q tenia razon , me dijo q vaya acasa q no tengo nada , de ahy 2 años mi cuádriceps izquierdo es 2 cm mas degado q el derecho y el muculo no baja no lo puedo relajar ni contraer la mano izquierda tambie le pasa algo raro ya no puedo cojer alguna cucharita se me hace muy torpe todo , los gemelos estan agarotados pero de las 2 piernas , y las fasciculasiones los tengo hasta en la lengua , vivo en Tarragona y he ido a 4 neurologos ya he hecho 3 emg las 3 han salido bien la ultima la hice en mayo y me mando otra para octubre , ya se ve a simple vista que algo pasa con mi cuerpo cuando ando por algun pasillo estrecho tengo la sensación de q me valla a cayer …. Todo apunta a que … No se si esto pasa solo en Tarragona pero de los 4 neurologos que visite tengo la sensación de q ninguno tiene mucha idea de esta infermidad , y tampoco tienen muchas ganas de explicarme algo me mandan a emg y lo unico q me dicen es q ahora mismo no se ve nada vuelve en 6 meses para repetir la emg , ni me la descarta ni buscan aver si es otra cosa , estoy agotadisimo y no se que hacer mas

[:ca]Hola , os cuento rapido mi historia aver si a alguien le paso algo parecido, mi madre padeció de ela hace 7 años que ya no esta von nosotros , en hospital de Barcelona le hicieron varias pruebas y salio que es genético , nunca hemos pensado en esto lo hemos dejado apartado este tema para no vivir con el miedo de que el dia de mañana lo podemos tener , hace 2 años he empezado a notar una pierna un poco rara , pero no le quería hacer mucho caso para no asustarme , despues de unos meses empiezan las facicuoaciones ya me empiese a alarmar y he hido al medico de cabecera , el cabecera me mando al neurólogo , la cita me llego en 4 meses , un infierno esperar tanto tiempo , no podía ni dormir ni comer bies , llego el dia del neurolo , me hace ña visita y a simple vista no ve nada ni fasciculacione ni antrofia muscular , me da otra cita en 4 meses mas, cuando han pasado 2 meses ya no podía mas y he ido por pagado a otro neurologo , mando a hacer una emg y salio limpia , me dijo que no tengo nada q todo viene de mi cabeza , y el neurólogo de la seguridad social cuando lvio la emg con una sonrisa me dijo ves q tenia razon , me dijo q vaya acasa q no tengo nada , de ahy 2 años mi cuádriceps izquierdo es 2 cm mas degado q el derecho y el muculo no baja no lo puedo relajar ni contraer la mano izquierda tambie le pasa algo raro ya no puedo cojer alguna cucharita se me hace muy torpe todo , los gemelos estan agarotados pero de las 2 piernas , y las fasciculasiones los tengo hasta en la lengua , vivo en Tarragona y he ido a 4 neurologos ya he hecho 3 emg las 3 han salido bien la ultima la hice en mayo y me mando otra para octubre , ya se ve a simple vista que algo pasa con mi cuerpo cuando ando por algun pasillo estrecho tengo la sensación de q me valla a cayer …. Todo apunta a que … No se si esto pasa solo en Tarragona pero de los 4 neurologos que visite tengo la sensación de q ninguno tiene mucha idea de esta infermidad , y tampoco tienen muchas ganas de explicarme algo me mandan a emg y lo unico q me dicen es q ahora mismo no se ve nada vuelve en 6 meses para repetir la emg , ni me la descarta ni buscan aver si es otra cosa , estoy agotadisimo y no se que hacer mas[:]