Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Inicio Foros Respuesta a: De ansiedad a ELA?

#53642
Orfeo
Superadministrador

[:es]

Hola,pues nada me siento muy identificado con todos vosotros. Mi historia es la siguiente.Hace unos tres años después de ser padre empecé a tener problemas lumbares algo que estaría ya presente pero que de coger a mi hija en brazos pues se aceleró esa hernia que finalmente apareció y me dejó muy tocado durante un tiempo. Yo soy una persona muy inquieta así que sentirme tan inútil durante tanto tiempo y otros problemas personales que ya estaban presentes hizo reaparecer la ansiedad que años atrás ya me había estado molestando.Bueno pues ese fue el inicio de una pesadilla que día a día a ido a más. Pierdo la paciencia con facilidad tengo cambios de humor muy pronunciados y he desarrollado una fuerte hipocondría. El verano pasado por una serie de dolores que presente estaba convencido de tener algún tipo de cancer,pasaron todos por mi cabeza (renal,pancreas,esofago…) finalmente después de varias pruebas solo encontraron una hernia leve de hiato y discopatía cervical de varias vertebras.
Un verano después he llegado a un punto que ya no puedo más. Hace un mes empecé a notar los gemelos muy cargado especialmente el derecho donde también tengo una fuerte molestia en el tobillo y la rodilla,fatiga muscular(a veces parece como si tuviera microroturas después de cualquier esfuerzo) los hombros se me cansan especialmente,hormigueos que van y vienen y la sensación de tener los dedos agarrotados,también noto que no trago bien y el cuello con bloqueos. Soy consciente que algunos de estos síntomas son de los problemas vertebrales pero no me puedo quitar la idea de que tengo ELA. He pensado que hacer cuando me la diagnostiquen como quitarme del medio,no pienso ser una carga para nadie quiero un final digno. Me da pena pensar en mi pareja y mi hija la faena que les hago. Bueno no me alargo más,estoy mentalmente agotado todo esto me supera. Un abrazo y mucha fuerza a todos.

[:ca]Hola,pues nada me siento muy identificado con todos vosotros. Mi historia es la siguiente.Hace unos tres años después de ser padre empecé a tener problemas lumbares algo que estaría ya presente pero que de coger a mi hija en brazos pues se aceleró esa hernia que finalmente apareció y me dejó muy tocado durante un tiempo. Yo soy una persona muy inquieta así que sentirme tan inútil durante tanto tiempo y otros problemas personales que ya estaban presentes hizo reaparecer la ansiedad que años atrás ya me había estado molestando.Bueno pues ese fue el inicio de una pesadilla que día a día a ido a más. Pierdo la paciencia con facilidad tengo cambios de humor muy pronunciados y he desarrollado una fuerte hipocondría. El verano pasado por una serie de dolores que presente estaba convencido de tener algún tipo de cancer,pasaron todos por mi cabeza (renal,pancreas,esofago…) finalmente después de varias pruebas solo encontraron una hernia leve de hiato y discopatía cervical de varias vertebras.
Un verano después he llegado a un punto que ya no puedo más. Hace un mes empecé a notar los gemelos muy cargado especialmente el derecho donde también tengo una fuerte molestia en el tobillo y la rodilla,fatiga muscular(a veces parece como si tuviera microroturas después de cualquier esfuerzo) los hombros se me cansan especialmente,hormigueos que van y vienen y la sensación de tener los dedos agarrotados,también noto que no trago bien y el cuello con bloqueos. Soy consciente que algunos de estos síntomas son de los problemas vertebrales pero no me puedo quitar la idea de que tengo ELA. He pensado que hacer cuando me la diagnostiquen como quitarme del medio,no pienso ser una carga para nadie quiero un final digno. Me da pena pensar en mi pareja y mi hija la faena que les hago. Bueno no me alargo más,estoy mentalmente agotado todo esto me supera. Un abrazo y mucha fuerza a todos.[:]