Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Inicio Foros Respuesta a: De ansiedad a ELA?

#53637
Orfeo
Superadministrador

[:es]

Pues aquí estoy, me ha costado mucho animarme a escribir. Os diré que por un lado me anima y tranquiliza saber que no soy el único que se siente así. Mi caso es parecido a los aquí descritos,¿síntomas? Gemelos muy cargados, me despierto por las mañanas que están duros como una piedra y a la que estoy un rato de pie voy notando como se cargan, parece que cada vez va a más. También hormigueos que van y vienen,sobretodo en las manos. Noto un dedo también como si estuviera un poco tenso aunque de igual manera no es todo el tiempo. El tobillo derecho lo siento cargado y a veces noto los hombros entumecidos y una sensación de profundo cansancio generalizado. Al igual que alguien que escribió por aquí,estoy en continua observación de mis sintomas vivo pendiente de mi cuerpo hasta el limite. También me da por comprobar la fuerza o escribir en un papel para ver si existe cierta atrofia. Me ha afectado muchísimo estoy hundido y convencido de que tengo ELA . He tenido periodos de ansiedad y más últimamente de hará 3 años aquí. Tengo problemas de cervicales y lumbar(una hernia reciente) pero nunca me había sentido así. Tengo una hija y siento que la voy a fallar,que nonestaré cuando me necesite. Incluso pienso como me quitaré del medio cuando me confirmen la enfermedad porque no pienso ser una carga para nadie,no quiero verme así. Quiero un final digno. Bueno un saludo a todos y mucha fuerza.

[:ca]Pues aquí estoy, me ha costado mucho animarme a escribir. Os diré que por un lado me anima y tranquiliza saber que no soy el único que se siente así. Mi caso es parecido a los aquí descritos,¿síntomas? Gemelos muy cargados, me despierto por las mañanas que están duros como una piedra y a la que estoy un rato de pie voy notando como se cargan, parece que cada vez va a más. También hormigueos que van y vienen,sobretodo en las manos. Noto un dedo también como si estuviera un poco tenso aunque de igual manera no es todo el tiempo. El tobillo derecho lo siento cargado y a veces noto los hombros entumecidos y una sensación de profundo cansancio generalizado. Al igual que alguien que escribió por aquí,estoy en continua observación de mis sintomas vivo pendiente de mi cuerpo hasta el limite. También me da por comprobar la fuerza o escribir en un papel para ver si existe cierta atrofia. Me ha afectado muchísimo estoy hundido y convencido de que tengo ELA . He tenido periodos de ansiedad y más últimamente de hará 3 años aquí. Tengo problemas de cervicales y lumbar(una hernia reciente) pero nunca me había sentido así. Tengo una hija y siento que la voy a fallar,que nonestaré cuando me necesite. Incluso pienso como me quitaré del medio cuando me confirmen la enfermedad porque no pienso ser una carga para nadie,no quiero verme así. Quiero un final digno. Bueno un saludo a todos y mucha fuerza.[:]