Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Inicio Foros Respuesta a: De ansiedad a ELA?

#53584
Miguel
Superadministrador

[:es]

Hola mi caso comenzo aproximadamente hace 1 mes y medio, sali a correr, me lesiona la pierna y los dedos de mi pie comenzarom a fasicular, al entrar a buscar que era me encontre con EM, Parkinson y ElA aunque solo le di importancia al parkinson, los sintomas comemzaron a dismimuir y me volvi a meter a internet y encontre todo sobre ELA y ahora me dpy cuanta que mi cuerpo a comenzado a fasicular desde hace 15 dias aprox, no duele pero ya me preocupo, me hicieron una RM de la columna y resulta que tengo hernia de disco lumbar pero eso no explica lo de las fasiculaciones entonces dia dia no puedo estar tranquilo desde hace 15 dias y eh comenzado a tener problemas en casa pero no logro estar tranquilo, hasta hoy que los leo me siento un poco mas tranquilo, solo me falta hacerme estudios referidos al ELA pero creo esperare un poco para ver si aparece algun sintoma mas aparte de las fasiculaciones. Porque? Porque me diagnosticsron con ansiedad y estres y no es la primera vez que me pasa de que pienso que tengo una enfermedad mortal. Gracias por sus comentarios, deverdad ayudan muchisimo a la salud memtal. Les deseo a todos que todo salga bien y veran que asi sera.

[:ca]Hola mi caso comenzo aproximadamente hace 1 mes y medio, sali a correr, me lesiona la pierna y los dedos de mi pie comenzarom a fasicular, al entrar a buscar que era me encontre con EM, Parkinson y ElA aunque solo le di importancia al parkinson, los sintomas comemzaron a dismimuir y me volvi a meter a internet y encontre todo sobre ELA y ahora me dpy cuanta que mi cuerpo a comenzado a fasicular desde hace 15 dias aprox, no duele pero ya me preocupo, me hicieron una RM de la columna y resulta que tengo hernia de disco lumbar pero eso no explica lo de las fasiculaciones entonces dia dia no puedo estar tranquilo desde hace 15 dias y eh comenzado a tener problemas en casa pero no logro estar tranquilo, hasta hoy que los leo me siento un poco mas tranquilo, solo me falta hacerme estudios referidos al ELA pero creo esperare un poco para ver si aparece algun sintoma mas aparte de las fasiculaciones. Porque? Porque me diagnosticsron con ansiedad y estres y no es la primera vez que me pasa de que pienso que tengo una enfermedad mortal. Gracias por sus comentarios, deverdad ayudan muchisimo a la salud memtal. Les deseo a todos que todo salga bien y veran que asi sera.[:]