Respuesta a: Miedo de tener esclerosis multiple

Inicio Foros Respuesta a: Miedo de tener esclerosis multiple

#53581
JUAN
Superadministrador

[:es]

Hola, tengo 19 años desde los7 años sufro de ansiedad , algunas veces desaparece y otras aparece fuertemente con ataques de pánico generalizados durante meses ,desde hace unas semanas creo que tengo esclerosis múltiple , pues siento debilidad en mis manos pero nunca me fallan ni he perdido fuerza en ellas ,incluso he mejorado mi caligrafía ,a veces cuando muevo los ojos siento una sensación terrible que sale de mi pecho hacia mis brazos como si me pincharan con una maquina de suaves electrochoques y busque que podría ser y el primer diagnostico fue que podría tener esclerosis múltiple , desde ese momento siento mucho miedo e sufrir esta enfermedad y han aparecido síntomas en mi , me alegra mucho leerlos ,ya que yo no puedo ir al neurólogo pues en mi pais esto es super caro y de manera publica me demoraría por lo menos 6 meses para tener mi primera cita.

[:ca]Hola, tengo 19 años desde los7 años sufro de ansiedad , algunas veces desaparece y otras aparece fuertemente con ataques de pánico generalizados durante meses ,desde hace unas semanas creo que tengo esclerosis múltiple , pues siento debilidad en mis manos pero nunca me fallan ni he perdido fuerza en ellas ,incluso he mejorado mi caligrafía ,a veces cuando muevo los ojos siento una sensación terrible que sale de mi pecho hacia mis brazos como si me pincharan con una maquina de suaves electrochoques y busque que podría ser y el primer diagnostico fue que podría tener esclerosis múltiple , desde ese momento siento mucho miedo e sufrir esta enfermedad y han aparecido síntomas en mi , me alegra mucho leerlos ,ya que yo no puedo ir al neurólogo pues en mi pais esto es super caro y de manera publica me demoraría por lo menos 6 meses para tener mi primera cita.[:]