Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

Inicio Foros Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

#53570
Sarahi Castillo
Superadministrador

[:es]

Hola a todos espero y esten bien yo e tomado paroxetina 9 años pero no seguidos ya que me sentia mejor y me la quitaba de golpe y en 1 año volvia a recaer y asi sucesivamente la pastilla tarda en aser efecto como en 4 semanas ya que tu cuerpo se acoatumbre yo padezco de ansiedad y depresión volvi con la pastilla me dieron un cuartito pero en realidad yo tomo una pastilla me daban 1 curtito x que estaba mala de covid con neumonia pero es una docis muy baja dure 3 semanas con un cuartito ahora ya tomo la mitad levo 4 dias con la mitad y si e sentido mas ansiedad y todo pero es normal solo es cuestion de tiempo la acompaño con clanozepan de un cuartito para dormir y te de 7 azahares es muy bueno para dormir animo pronto sentiran el cambio 8119953710 por si gustan mandar msj y distraernos y platicar

[:ca]Hola a todos espero y esten bien yo e tomado paroxetina 9 años pero no seguidos ya que me sentia mejor y me la quitaba de golpe y en 1 año volvia a recaer y asi sucesivamente la pastilla tarda en aser efecto como en 4 semanas ya que tu cuerpo se acoatumbre yo padezco de ansiedad y depresión volvi con la pastilla me dieron un cuartito pero en realidad yo tomo una pastilla me daban 1 curtito x que estaba mala de covid con neumonia pero es una docis muy baja dure 3 semanas con un cuartito ahora ya tomo la mitad levo 4 dias con la mitad y si e sentido mas ansiedad y todo pero es normal solo es cuestion de tiempo la acompaño con clanozepan de un cuartito para dormir y te de 7 azahares es muy bueno para dormir animo pronto sentiran el cambio 8119953710 por si gustan mandar msj y distraernos y platicar[:]