Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

Inicio Foros Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

Sarahi Castillo
Superadministrador

[:es]

Hola a todos espero y esten bien yo e tomado paroxetina 9 años pero no seguidos ya que me sentia mejor y me la quitaba de golpe y en 1 año volvia a recaer y asi sucesivamente la pastilla tarda en aser efecto como en 4 semanas ya que tu cuerpo se acoatumbre yo padezco de ansiedad y depresión volvi con la pastilla me dieron un cuartito pero en realidad yo tomo una pastilla me daban 1 curtito x que estaba mala de covid con neumonia pero es una docis muy baja dure 3 semanas con un cuartito ahora ya tomo la mitad levo 4 dias con la mitad y si e sentido mas ansiedad y todo pero es normal solo es cuestion de tiempo la acompaño con clanozepan de un cuartito para dormir y te de 7 azahares es muy bueno para dormir animo pronto sentiran el cambio 8119953710 por si gustan mandar msj y distraernos y platicar

[:ca]Hola a todos espero y esten bien yo e tomado paroxetina 9 años pero no seguidos ya que me sentia mejor y me la quitaba de golpe y en 1 año volvia a recaer y asi sucesivamente la pastilla tarda en aser efecto como en 4 semanas ya que tu cuerpo se acoatumbre yo padezco de ansiedad y depresión volvi con la pastilla me dieron un cuartito pero en realidad yo tomo una pastilla me daban 1 curtito x que estaba mala de covid con neumonia pero es una docis muy baja dure 3 semanas con un cuartito ahora ya tomo la mitad levo 4 dias con la mitad y si e sentido mas ansiedad y todo pero es normal solo es cuestion de tiempo la acompaño con clanozepan de un cuartito para dormir y te de 7 azahares es muy bueno para dormir animo pronto sentiran el cambio 8119953710 por si gustan mandar msj y distraernos y platicar[:]

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.