UN HIJO TE HACE OLVIDAR CUALQUIER ANSIEDAD

Inicio Foros UN HIJO TE HACE OLVIDAR CUALQUIER ANSIEDAD

#28301
plantillamaster
Superadministrador

Hola, me llamo Elena y tengo tres hijos marabillosos. Con 25 años se me desarrollo una enfermedad del Tiroides ( Tirotoxicosis Aguda). Debido a esta enfermedad se me desencadeno muchas y diversas ansiedades (Crisis de panico, depresiones y otra). Lo he pasado francamente muy mal durante muchos años, pero cada crisis que me iva dando con el tiempo he podido ir superandola…. claro esta con mucha paciencia y sabiendo que tenia que vivir con esta enfermedad que no te mata de golpe pero lo hace lentamente.
¿ No se que sera peor, pero te puedo decir que aprendes a vivir con cada una de ellas.
Bueno te cuento todo esto, poque lo que si te puedo decir que en cada uno de mis embarazos me ponia realmente estupenda, se me pasaba las ansiedades, estaba feliz, luchaba por ese ser tan bonito que dentro de poco tiempo iva ha tener en mis brazos. Con esto quiero decirte que el ser madre veras como te quita todo ese miedo que tienes y que te preguntas. ¿Que me pasara? ¿Terndre que tomar medicacion estando embarazada?. Olvida todo los miedos y veras que el ser madre te vas a sentir tan feliz y tan bien que tus ansiedades van ha desaparecer. El cuerpo es sabio y sabe cuando una persona tiene que dar mucho de ella para poder dar vida a un ser tan especial……..
Asi pues animate y a por todas…..
Tu crees que si yo lo hubiera pasado mal, en el embarazo hubiera tenido 3 hijos?.
Lucha por lo que quieres, se feliz y adelante con tu embarazo. Ya me contaras…..
Besos Elena.