Respuesta a: La ansiedad me está acabando

Inicio Foros Respuesta a: La ansiedad me está acabando

#53555
Anthony
Superadministrador

[:es]

Estamos en una situación bastante similar, tengo 24 también y actualmente tengo latidos cardíacos irregulares y sensaciones raras en el pecho, a tal punto que me llena de ansiedad no saber que tengo he ido al médico y actualmente estoy esperando mi siguiente cita para que me derive con el cardiologo, ya yo me conozco el proceso por que al principio de mi ansiedad lo viví y en ese tiempo hace ya 5 años me hize todo tipo de pruebas y salió todo perfecto las ultimas pruebas que me hize fueron en el 2020 y estaba perfecto y hasta ahora que tengo estos latidos y lo que hacen es generarme ansiedad y así pero bueno hay que esperar un poco más. Yo he pesando lo mismo que tú exactamente igual y por ansioso me he gastado más de 1000 dólares en pruebas etc etc etc pars al final estar perfecto siempre, es muy tedioso siempre tener síntomas sensaciones y demás pero sabes al final solo hay que aceptar que es ansiedad te recomiendo que busques otra opinión y que te hagan otro tipo de exámenes como holter ya que si tienes una taquicardia con el mismo se prodia detectar y saber si es mala o benigna, ánimo!

[:ca]Estamos en una situación bastante similar, tengo 24 también y actualmente tengo latidos cardíacos irregulares y sensaciones raras en el pecho, a tal punto que me llena de ansiedad no saber que tengo he ido al médico y actualmente estoy esperando mi siguiente cita para que me derive con el cardiologo, ya yo me conozco el proceso por que al principio de mi ansiedad lo viví y en ese tiempo hace ya 5 años me hize todo tipo de pruebas y salió todo perfecto las ultimas pruebas que me hize fueron en el 2020 y estaba perfecto y hasta ahora que tengo estos latidos y lo que hacen es generarme ansiedad y así pero bueno hay que esperar un poco más. Yo he pesando lo mismo que tú exactamente igual y por ansioso me he gastado más de 1000 dólares en pruebas etc etc etc pars al final estar perfecto siempre, es muy tedioso siempre tener síntomas sensaciones y demás pero sabes al final solo hay que aceptar que es ansiedad te recomiendo que busques otra opinión y que te hagan otro tipo de exámenes como holter ya que si tienes una taquicardia con el mismo se prodia detectar y saber si es mala o benigna, ánimo! [:]