Respuesta a: La ansiedad me está acabando

Inicio Foros Respuesta a: La ansiedad me está acabando

Anthony
Superadministrador

[:es]

Estamos en una situación bastante similar, tengo 24 también y actualmente tengo latidos cardíacos irregulares y sensaciones raras en el pecho, a tal punto que me llena de ansiedad no saber que tengo he ido al médico y actualmente estoy esperando mi siguiente cita para que me derive con el cardiologo, ya yo me conozco el proceso por que al principio de mi ansiedad lo viví y en ese tiempo hace ya 5 años me hize todo tipo de pruebas y salió todo perfecto las ultimas pruebas que me hize fueron en el 2020 y estaba perfecto y hasta ahora que tengo estos latidos y lo que hacen es generarme ansiedad y así pero bueno hay que esperar un poco más. Yo he pesando lo mismo que tú exactamente igual y por ansioso me he gastado más de 1000 dólares en pruebas etc etc etc pars al final estar perfecto siempre, es muy tedioso siempre tener síntomas sensaciones y demás pero sabes al final solo hay que aceptar que es ansiedad te recomiendo que busques otra opinión y que te hagan otro tipo de exámenes como holter ya que si tienes una taquicardia con el mismo se prodia detectar y saber si es mala o benigna, ánimo!

[:ca]Estamos en una situación bastante similar, tengo 24 también y actualmente tengo latidos cardíacos irregulares y sensaciones raras en el pecho, a tal punto que me llena de ansiedad no saber que tengo he ido al médico y actualmente estoy esperando mi siguiente cita para que me derive con el cardiologo, ya yo me conozco el proceso por que al principio de mi ansiedad lo viví y en ese tiempo hace ya 5 años me hize todo tipo de pruebas y salió todo perfecto las ultimas pruebas que me hize fueron en el 2020 y estaba perfecto y hasta ahora que tengo estos latidos y lo que hacen es generarme ansiedad y así pero bueno hay que esperar un poco más. Yo he pesando lo mismo que tú exactamente igual y por ansioso me he gastado más de 1000 dólares en pruebas etc etc etc pars al final estar perfecto siempre, es muy tedioso siempre tener síntomas sensaciones y demás pero sabes al final solo hay que aceptar que es ansiedad te recomiendo que busques otra opinión y que te hagan otro tipo de exámenes como holter ya que si tienes una taquicardia con el mismo se prodia detectar y saber si es mala o benigna, ánimo! [:]

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.