Respuesta a: Mi mente no seja de pensar

Inicio Foros Respuesta a: Mi mente no seja de pensar

luzdary
Superadministrador

[:es]

Hola a todos he quedado sorprendida con todo esto, desde el mes de Enero empecé a sentir un desvanecimiento, un dolor muy fuerte en la garganta y la lengua se me dormía. Luego en marzo empezaron otros síntomas presión en la cabeza, hormigueo en los brazos, dolor profundo en el cuello, me da dolor en la nariz y unos puyazos en la garganta , hormigueo en la cabeza todo es horrible, pensé que tenia un tumor y he ido varias veces al medico y me medican por algo diferente cada vez, 1ero por dolor muscular, después por alergia y ahora me enviaron antidepresivos. Debo aceptar que estoy sufriendo ataques de ansiedad no sabia que podían ser tan fuerte y causar tanto daño. No me he tomado los antidepresivos cuando siento que no me puedo controlar antes de dormir me todo uno pero la verdad solo en 2 oportunidades los he tomado. Leyendo todo esto he buscado técnicas de como reprogramar mi mente y si tengo mucho miedo entonces trabajare con mi disciplina pero no voy a dejar que esto se apodere de mi. Si algo sé es que tengo el poder de cambiarlo todo, y los invito a todos a que juntos salgamos de esto somos los dueños de nuestra vida nosotros dominamos nuestra mente. Gracias me encanto leerlo ahora sé que es lo que tengo y voy a trabajar por eliminarlo.

[:ca]Hola a todos he quedado sorprendida con todo esto, desde el mes de Enero empecé a sentir un desvanecimiento, un dolor muy fuerte en la garganta y la lengua se me dormía. Luego en marzo empezaron otros síntomas presión en la cabeza, hormigueo en los brazos, dolor profundo en el cuello, me da dolor en la nariz y unos puyazos en la garganta , hormigueo en la cabeza todo es horrible, pensé que tenia un tumor y he ido varias veces al medico y me medican por algo diferente cada vez, 1ero por dolor muscular, después por alergia y ahora me enviaron antidepresivos. Debo aceptar que estoy sufriendo ataques de ansiedad no sabia que podían ser tan fuerte y causar tanto daño. No me he tomado los antidepresivos cuando siento que no me puedo controlar antes de dormir me todo uno pero la verdad solo en 2 oportunidades los he tomado. Leyendo todo esto he buscado técnicas de como reprogramar mi mente y si tengo mucho miedo entonces trabajare con mi disciplina pero no voy a dejar que esto se apodere de mi. Si algo sé es que tengo el poder de cambiarlo todo, y los invito a todos a que juntos salgamos de esto somos los dueños de nuestra vida nosotros dominamos nuestra mente. Gracias me encanto leerlo ahora sé que es lo que tengo y voy a trabajar por eliminarlo.[:]

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.