Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

Inicio Foros Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

#53165
David
Superadministrador

[:es]

Hola a todos. Yo llevo 10 dias con paroxetina 10 mg mas 3 mg de orfidal. El psiquiatra me dijo que me tomara media pastilla durante una semana y luego subiera a 20 mg. Yo me encontraba mucho mejor y el primer dia que subi a 20 mg, yo no se que me paso, que me empezo a entrar mucha somnolencia, de repente me note que me quedaba con la mirada perdida mirando a un sitio. Y de repente empiezo a notar unos sudores frios y la sensacion de que me voy a desmayar. Yo pense que seria una bajada de tension. Pero durante la tarde me note muy alicaido, y me tire toda la noche sudando y con insomnio. Al dia siguiente, por miedo, no me la tome y despues de hablar con un psiquiatra, he vuelto a los 10 mg. El caso es que yo me encuentro mucho peor despues de haberla subido a 20 mg.

[:ca]Hola a todos. Yo llevo 10 dias con paroxetina 10 mg mas 3 mg de orfidal. El psiquiatra me dijo que me tomara media pastilla durante una semana y luego subiera a 20 mg. Yo me encontraba mucho mejor y el primer dia que subi a 20 mg, yo no se que me paso, que me empezo a entrar mucha somnolencia, de repente me note que me quedaba con la mirada perdida mirando a un sitio. Y de repente empiezo a notar unos sudores frios y la sensacion de que me voy a desmayar. Yo pense que seria una bajada de tension. Pero durante la tarde me note muy alicaido, y me tire toda la noche sudando y con insomnio. Al dia siguiente, por miedo, no me la tome y despues de hablar con un psiquiatra, he vuelto a los 10 mg. El caso es que yo me encuentro mucho peor despues de haberla subido a 20 mg.[:]