Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

Inicio Foros Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

#53144
Cristina
Superadministrador

[:es]

Tengo 42 años y las palpitaciones y taquicardía me aparecieron hace 2 meses cuando vi que salí positiva para coronavirus. Me decían que era normal por el virus, pero aunque los demás síntomas del covid se fueron yo seguía con las palpitaciones y pulsaciones a mas de 100. A raiz de eso el médico me sugirió un electro, pero al hacerlo estaba muy nerviosa y me dio la taquicardia, la enfermera volvió a realizar el examen y en los resultados me salio una isquemia cardiaca, la verdad en ese momento no creí en esos resultado pues no se si el examen quedó bien hecho. Después de esto duré varias semanas sin que me diera taquicardia, cuando me ponía nerviosa sentía era un nudo en el estómago y algo de desaliento pero sentía que lo podía controlar mas. A las 3 semanas del primer electro me hice otro y salió normal, pero luego fui al médico internista con ambos resultados ya que había sacado la cita tiempo atrás, sin embargo, el me asustó diciendo que la isquemia era probable ya que el electro normal no desestimaba el anterior resultado, y que si llegaba a sentir algún dolor en el pecho debía ir de urgencias a la clínica, a partir de ahí me duele el pecho y me volvieron las taquicardias y palpitaciones, me enviaron hacer una prueba de esfuerzo, pero de pensar en eso me pongo mas nerviosa. He tratado de manejarlo con audio de hipnosis para calmar la ansiedad y desde ayer empecé hacer yoga, pues leí que a muchos es lo único que le ha funcionado, por ahora tengo momentos de tranquilidad aunque es dificil dejar de pensar en si estoy mal. Ahora que veo los comentarios me da tranquilidad ver que muchos tienen los mismos síntomas y se debe a ansiedad por lo que se que está en mi el recuperarme. De igual manera me haré la prueba de esfuerzo para descartar lo cardiaco, pero ante todo seguiré trabajando en mi mente.

[:ca]Tengo 42 años y las palpitaciones y taquicardía me aparecieron hace 2 meses cuando vi que salí positiva para coronavirus. Me decían que era normal por el virus, pero aunque los demás síntomas del covid se fueron yo seguía con las palpitaciones y pulsaciones a mas de 100. A raiz de eso el médico me sugirió un electro, pero al hacerlo estaba muy nerviosa y me dio la taquicardia, la enfermera volvió a realizar el examen y en los resultados me salio una isquemia cardiaca, la verdad en ese momento no creí en esos resultado pues no se si el examen quedó bien hecho. Después de esto duré varias semanas sin que me diera taquicardia, cuando me ponía nerviosa sentía era un nudo en el estómago y algo de desaliento pero sentía que lo podía controlar mas. A las 3 semanas del primer electro me hice otro y salió normal, pero luego fui al médico internista con ambos resultados ya que había sacado la cita tiempo atrás, sin embargo, el me asustó diciendo que la isquemia era probable ya que el electro normal no desestimaba el anterior resultado, y que si llegaba a sentir algún dolor en el pecho debía ir de urgencias a la clínica, a partir de ahí me duele el pecho y me volvieron las taquicardias y palpitaciones, me enviaron hacer una prueba de esfuerzo, pero de pensar en eso me pongo mas nerviosa. He tratado de manejarlo con audio de hipnosis para calmar la ansiedad y desde ayer empecé hacer yoga, pues leí que a muchos es lo único que le ha funcionado, por ahora tengo momentos de tranquilidad aunque es dificil dejar de pensar en si estoy mal. Ahora que veo los comentarios me da tranquilidad ver que muchos tienen los mismos síntomas y se debe a ansiedad por lo que se que está en mi el recuperarme. De igual manera me haré la prueba de esfuerzo para descartar lo cardiaco, pero ante todo seguiré trabajando en mi mente.[:]