Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

Inicio Foros Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

#53000
Francisco
Superadministrador

[:es]

Hola!! Hace aproximadamente 8 años atrás, Justo el día de navidad falleció un tío de un infarto al corazón.. desde ese día por el shock de su muerte comencé con ataques de panico, constantemente sentía adormecimiento en todo mi cuerpo, taquicardia, sentía que me moría, en ese entonces me hicieron un millón de exámenes, y adivinen, todo bien!! Empecé a hablarme a mi mismo diciendo “esto es mental, ya va a pasar”, también empecé a leer relatos de personas que pasaban por lo mismo que yo, estuve así 2 años, hasta que pude llevar una vida tranquila y sin ansiedad.. lamentablemente hace 2 meses atrás, comencé nuevamente con taquicardias, y con una sensación de latidos irregulares en la garganta, cómo si fuese una falta de aire y cómo si no sintiera el latido, solo me ocurre al estar de pie, ya que al acostarme se quita mágicamente, y debe ser porque mi mente piensa que estoy en un estado mas “tranquilo”, no he querido ir a hacerme exámenes, porque sé que saldrán todos normales, ahora comencé con yoga, y sigo leyendo relatos de todos ustedes, y le digo a mi mente que todo es normal, y poco a poco van disminuyendo.. un abrazo a todos!!!

[:ca]Hola!! Hace aproximadamente 8 años atrás, Justo el día de navidad falleció un tío de un infarto al corazón.. desde ese día por el shock de su muerte comencé con ataques de panico, constantemente sentía adormecimiento en todo mi cuerpo, taquicardia, sentía que me moría, en ese entonces me hicieron un millón de exámenes, y adivinen, todo bien!! Empecé a hablarme a mi mismo diciendo “esto es mental, ya va a pasar”, también empecé a leer relatos de personas que pasaban por lo mismo que yo, estuve así 2 años, hasta que pude llevar una vida tranquila y sin ansiedad.. lamentablemente hace 2 meses atrás, comencé nuevamente con taquicardias, y con una sensación de latidos irregulares en la garganta, cómo si fuese una falta de aire y cómo si no sintiera el latido, solo me ocurre al estar de pie, ya que al acostarme se quita mágicamente, y debe ser porque mi mente piensa que estoy en un estado mas “tranquilo”, no he querido ir a hacerme exámenes, porque sé que saldrán todos normales, ahora comencé con yoga, y sigo leyendo relatos de todos ustedes, y le digo a mi mente que todo es normal, y poco a poco van disminuyendo.. un abrazo a todos!!![:]