EN FIN

Inicio Foros EN FIN

#28052
plantillamaster
Superadministrador

Yo he tenido una recaida otra vez, estaba asintomatica casi, con mis miedos a ir a la pelu , al dentista etc pero bueno, llevo 20 dias de tratamiento y el otro dia ZAS!!! iba a comer con mi ex pareja , queria estar bien, estamos pensando volver y yo fui a apoyarle porque tiene un problema familiar muy gordo y cuando me senté a comer me dió, fueron decimas de segundo , pensé no puedo comer esto que me ha puesto en el plato ¿que hago? siempre estos pensamientos negativos , que no sé como parar, pero esta vez me vino de repente, dije ay madre y si cojo un cuchillo y hago algo? le hago daño? se me puso un nudo en el estomago. Luego se me pasó, comí, serían 10 segundos, pero te queda el miedo a que vuelva, el puto miedo. Se supone que medicada tengo que estar mejor. Mi gente dice que me ve más tranquila. La recaida ha sido con causa, me quedé en paro después de 20 años, me explotaron laboralmente en otro trabajo. Siempre el miedo ¿como se corta un pensamiento? También me pasa que si leo demasiado aqui me agobio de ver tanto sintoma. Le pregunté a mi psicologa cual es mi diagnostico y me dijo que más daba, llevo 14 años en terapia, he estado meses sin ir, por el paro, y me tragué todo, ella me aconseja que tampoco es bueno estar todo el día leyendo esto. Hay que distraerse de uno mismo.
Javi, ¿como se llama tu gimnasio?