Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Inicio Foros Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Jota
Superadministrador

[:es]

Hola a todos! Queria exponer mis sintomas por aqui ya que creo que mi caso se parece a alguno de vosotros y por si alguien puede darme algo de feedback porque lo estoy pasando realemente mal. Hace un par de meses empece con espasmos musculares previo a dormir ya fuera la siesta o por la noche. Tambien me sentia como embotado, creo que a veces me trababa hablando. Buscando en internet comence a ver cosas de EM y sobretodo la maldita *** que me creo me tiene un poco obsesionado. Comence a observarme muy a menudo cosas que bien podrian ser normales pero que ahora le presto mucha atencion como que se me caiga un papel de las manos etc… fui al neurologo privado y tras una exploracion me dijo que no tenia nada. Esto fue a principios de mes. Obviamente no me quede tranquilo y desde entonces he ido a peor. Fasciculaciones, Gemelos y brazos como sobrecargados, creo que tengo inestabilidad caminando y me genera mareos, o al reves…, tengo sobresaltos o sustos por estimulos muy simples ( buscando en internet puede que sea hiperreflexia), llevo dos semanas que no puedo dormir del tiron, me despierto muy pronto y cuando intento volver a dormir me es imposible porque no paran de darme sobresaltos y espamos. La ultima semana me falta un poco el aire de vez en cuando y necesito inhalar fuerte para que entre aire.
En unos dias me hago una electromiografia que me mando la neurologa y la analitica que me mando salio con algunas cosas alteradas como colesterol urea y proteina C reactiva alta, pero que no creo que tenga nada que ver.
Vivo obsesionado con esto desde que me levanto hasta que me acuesto, mirandome los dedos, estirando la mano, atento a posibles debilidades o signos motores, tropiezos etc… es un infierno
Gracias y animo a todos

[:ca]Hola a todos! Queria exponer mis sintomas por aqui ya que creo que mi caso se parece a alguno de vosotros y por si alguien puede darme algo de feedback porque lo estoy pasando realemente mal. Hace un par de meses empece con espasmos musculares previo a dormir ya fuera la siesta o por la noche. Tambien me sentia como embotado, creo que a veces me trababa hablando. Buscando en internet comence a ver cosas de EM y sobretodo la maldita *** que me creo me tiene un poco obsesionado. Comence a observarme muy a menudo cosas que bien podrian ser normales pero que ahora le presto mucha atencion como que se me caiga un papel de las manos etc… fui al neurologo privado y tras una exploracion me dijo que no tenia nada. Esto fue a principios de mes. Obviamente no me quede tranquilo y desde entonces he ido a peor. Fasciculaciones, Gemelos y brazos como sobrecargados, creo que tengo inestabilidad caminando y me genera mareos, o al reves…, tengo sobresaltos o sustos por estimulos muy simples ( buscando en internet puede que sea hiperreflexia), llevo dos semanas que no puedo dormir del tiron, me despierto muy pronto y cuando intento volver a dormir me es imposible porque no paran de darme sobresaltos y espamos. La ultima semana me falta un poco el aire de vez en cuando y necesito inhalar fuerte para que entre aire.
En unos dias me hago una electromiografia que me mando la neurologa y la analitica que me mando salio con algunas cosas alteradas como colesterol urea y proteina C reactiva alta, pero que no creo que tenga nada que ver.
Vivo obsesionado con esto desde que me levanto hasta que me acuesto, mirandome los dedos, estirando la mano, atento a posibles debilidades o signos motores, tropiezos etc… es un infierno
Gracias y animo a todos[:]

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.