Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

#52918
Rodrigo Bohórquez
Superadministrador

[:es]

Hola, e leido a varios ha varios de ustedes y concuerdo con muchos de los síntomas. A mi me pasa que cuando estoy en el eslabon de dormir me da como un susto o como un relámpago que despierta de un solo jalón. Luego de ello se me acelera el corazón y siento los latidos y como si no tuviera aire. Llevo muchos tiempo sufriendo esto como por temporadas, no es a diario. Hay tiempos en que me da de seguido pero hay meses en los que estoy muy bien. Pero el sueño al final vence, y duermo tarde de la madrugada. Es una sensación horrible, considero que es producto de la ansiedad. Espero que todos superemos esa maldita sensación.

[:ca]Hola, e leido a varios ha varios de ustedes y concuerdo con muchos de los síntomas. A mi me pasa que cuando estoy en el eslabon de dormir me da como un susto o como un relámpago que despierta de un solo jalón. Luego de ello se me acelera el corazón y siento los latidos y como si no tuviera aire. Llevo muchos tiempo sufriendo esto como por temporadas, no es a diario. Hay tiempos en que me da de seguido pero hay meses en los que estoy muy bien. Pero el sueño al final vence, y duermo tarde de la madrugada. Es una sensación horrible, considero que es producto de la ansiedad. Espero que todos superemos esa maldita sensación.[:]