Respuesta a: mis mil y un sintomas

Inicio Foros Respuesta a: mis mil y un sintomas

#52851
Armando Rosas
Superadministrador

[:es]

Caterina: Muchas cosas muy parecidas me están pasando desde hace mas de 3 o 4 años, pero hasta hace 3 meses se me acentuaron las sensaciones, dolores, hormigueos o cosquilleos de las extremidades, la cara, espalda…. Ya en mas de 4 ocasiones e tenido los ataques de ansiedad. El primero fue el que mas me asusto y de ahí empecé con miedos y pánicos, creer que algunos alimentos me hacen daño, sentirse todo el tiempo como agotado y sin querer hacer nada, creer que enfermare o tal vez moriré, y así muchas mas que ya ni se de donde me salen, la mente es tan asombrosa para realizar cosas positivas como para cosas negativas, en nuestro caso son mas negativas. El tener y ganar problemas es como una bola de nieve que no para de crecer….y es así como nuestro cuerpo estallara en cualquier momento. No hay que desanimarnos, vamos a echarle ganas. Hasta este momento siento mucha ansiedad en las piernas que empieza desde los pies, como si estuvieran fríos, temblores y palpitaciones. Así como tu mi presión puede que este bien o un poco alterada pero es por lo mismo, A veces siento como si las palabras no me salieran, o el alimento no lo pudiera tragar, y así sucesivamente. No te dejes por favor. Te deseo lo mejor y envíame mensaje para saber como sigues, tus experiencias.

[:ca]Caterina: Muchas cosas muy parecidas me están pasando desde hace mas de 3 o 4 años, pero hasta hace 3 meses se me acentuaron las sensaciones, dolores, hormigueos o cosquilleos de las extremidades, la cara, espalda…. Ya en mas de 4 ocasiones e tenido los ataques de ansiedad. El primero fue el que mas me asusto y de ahí empecé con miedos y pánicos, creer que algunos alimentos me hacen daño, sentirse todo el tiempo como agotado y sin querer hacer nada, creer que enfermare o tal vez moriré, y así muchas mas que ya ni se de donde me salen, la mente es tan asombrosa para realizar cosas positivas como para cosas negativas, en nuestro caso son mas negativas. El tener y ganar problemas es como una bola de nieve que no para de crecer….y es así como nuestro cuerpo estallara en cualquier momento. No hay que desanimarnos, vamos a echarle ganas. Hasta este momento siento mucha ansiedad en las piernas que empieza desde los pies, como si estuvieran fríos, temblores y palpitaciones. Así como tu mi presión puede que este bien o un poco alterada pero es por lo mismo, A veces siento como si las palabras no me salieran, o el alimento no lo pudiera tragar, y así sucesivamente. No te dejes por favor. Te deseo lo mejor y envíame mensaje para saber como sigues, tus experiencias.[:]