Respuesta a: Miedo de tener esclerosis multiple

Inicio Foros Respuesta a: Miedo de tener esclerosis multiple

#52795
Fernando
Superadministrador

[:es]

Hola, le doy gracias a Dios por haberlos leído. Yo sufro de Ansiedad hace 3 años por una experiencia personal fuerte. Soy padre de familia mucho mayor que ustedes tengo 51 años y para serles honesto soy un alto ejecutivo de una gran empresa en mi país y he manejado estrés y ansiedad creo toda mi vida pero hace 3 años todo en mi se disparó, exámenes de todo, RM, RX de sangre mencionen uno y me lo he realizado. Al final un Dr. me refirió a un Psiquiatra y en verdad esto me ayudó. Fui diagnosticado con TAG, medicado, mi vida no cambio mucho pero vivo con ello, lucho y tengo mis caídas pero lo más sorprendente es haber leído tanto de Ansiedad pero es la primera vez que leo un miedo específico que me ocurre por los síntomas de parentesia, debilidad y demás. Nunca pense decirlo pero me alegra jajajajaja no estar loco. Gracias pensé que era la única persona en el mundo con miedo a la EM. En verdad creo que sé tanto de esa enfermedad que incluso me gustaría ayudar a una fundación del tema. Pero si tengo miedo a la EM, y les doy nuevamente las gracias por estar en la web. No se si ya este chat no existe pero escribir me ha hecho bien.

Saludos

[:ca]Hola, le doy gracias a Dios por haberlos leído. Yo sufro de Ansiedad hace 3 años por una experiencia personal fuerte. Soy padre de familia mucho mayor que ustedes tengo 51 años y para serles honesto soy un alto ejecutivo de una gran empresa en mi país y he manejado estrés y ansiedad creo toda mi vida pero hace 3 años todo en mi se disparó, exámenes de todo, RM, RX de sangre mencionen uno y me lo he realizado. Al final un Dr. me refirió a un Psiquiatra y en verdad esto me ayudó. Fui diagnosticado con TAG, medicado, mi vida no cambio mucho pero vivo con ello, lucho y tengo mis caídas pero lo más sorprendente es haber leído tanto de Ansiedad pero es la primera vez que leo un miedo específico que me ocurre por los síntomas de parentesia, debilidad y demás. Nunca pense decirlo pero me alegra jajajajaja no estar loco. Gracias pensé que era la única persona en el mundo con miedo a la EM. En verdad creo que sé tanto de esa enfermedad que incluso me gustaría ayudar a una fundación del tema. Pero si tengo miedo a la EM, y les doy nuevamente las gracias por estar en la web. No se si ya este chat no existe pero escribir me ha hecho bien.

Saludos
[:]