Respuesta a: ansiedad, depresión o tristeza?

Inicio Foros Respuesta a: ansiedad, depresión o tristeza?

#52790
Andrés
Superadministrador

[:es]

hola anónimo la verdad me sucede lo mismo, soy una persona callada y tímida no se porque seré así mis amigos me lo dicen que me deprimo con facilidad que siempre la termino cagando y tengo cara de culo y eso me hace sentir que estoy solo o que estoy mal. terminando la secundaria decidí cambiar de vida y empezar de nuevo pero todo empeoro en mi trabajo me estafaron por lo cual tuve que regresar fue un golpe muy duro pero en esos momentos cuando pides ayuda lloras pero nadie te escucha entiendes que no funciona y tienes que responder con seriedad e indiferencia , aun así tengo razones para sentirme mal y tengo que luchar con ellas todos los dias pero no pasa la verdad yo también me siento mal muy mal …. espero que leas mi mensaje quisiera conversar contigo porque he buscado este medio para expresar mi dolor y encontrar personas como yo ……no se si estamos mal por actuar así pero se que es un dolor muy terrible no se si será igual pero tengo razones por la cuales mi vida no tiene sentido que no valgo y que deberia demostrar mas que todo lo he hecho mal.

[:ca]hola anónimo la verdad me sucede lo mismo, soy una persona callada y tímida no se porque seré así mis amigos me lo dicen que me deprimo con facilidad que siempre la termino cagando y tengo cara de culo y eso me hace sentir que estoy solo o que estoy mal. terminando la secundaria decidí cambiar de vida y empezar de nuevo pero todo empeoro en mi trabajo me estafaron por lo cual tuve que regresar fue un golpe muy duro pero en esos momentos cuando pides ayuda lloras pero nadie te escucha entiendes que no funciona y tienes que responder con seriedad e indiferencia , aun así tengo razones para sentirme mal y tengo que luchar con ellas todos los dias pero no pasa la verdad yo también me siento mal muy mal …. espero que leas mi mensaje quisiera conversar contigo porque he buscado este medio para expresar mi dolor y encontrar personas como yo ……no se si estamos mal por actuar así pero se que es un dolor muy terrible no se si será igual pero tengo razones por la cuales mi vida no tiene sentido que no valgo y que deberia demostrar mas que todo lo he hecho mal.[:]