Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

#52779
Victor Veliz
Superadministrador

[:es]

Hola amigos! Mi caso es que hace 5 años aprox tuve mi primer experiencia sentía que me faltaba el oxígeno en el cerebro y en extremo sentía que mi cerebro dejaría de funcionar y me moriría, lo que hacía para mitigar la sensación era tratar de tronarme el cuello como si fuera un masaje quiropráctico y como no siempre tenía suerte de tronarmelo desarrollé un Tic de estar moviendo el cuello para intentar tronarme y tambien de hacerme un masaje en el cuello pasandome la mano en el cuello constantemente fuera de día o noche, el cuadro se fue complicando que sentía que el demasiado ruido aceleraba la frecuencia del malestar y lo intensificada, padeciendo de otros derivados SENSACIÓN DE COLAPSO TOTAL DE LA CONCIENCIA, (sensación de morir por falta de actividad cerebral), por lo mismo, presión alta, dolor el corazón, estrés extremo, dificultad para respirar, miedo a no conocer el verdadero diagnóstico y la correcta curación, pase muchas veces por varias clínicas privadas, por varias salas de emergencias de hospitales nacionales y ninguno me indicaba lo.que realmente tenía hasta que depsues de una serie de exámenes en los cuales salí completamente bien, Sangre, pulmones, corazón, orina, heces, llegando a la conclusión que sufría un Trastorno de Ansiedad Generalizada, lo único que no me realizaron fue un examen cerebral pero tuve duda si podría ser algo relacionado con el cerebro por ejemplo algún tipo de cáncer por fumar. Es el caso que el médico me resetó dejar de fumar, dejar las bebidas alcohólicas, hacer ejercicio, relajarme en una playa o montaña y tomar las cosas más despacio, bajarle revoluciones a mi ritmo de vida, porque debo reconocer que las preocupaciones de la vida, trabajo, estudio, video juegos, desvelarse, religión, deudas etc hacen que mi cerebro trabaje elevado al máximo, y si no tenemos un adecuado sustento alimenticio para el cerebro, es posible que sea la razón por la que se generen este tipo de trastornos de Ansiedad, y con el amigo que habló del magnesio le doy un poco de crédito puesto que yo estuve investigando cual era la mejor forma de vitaminar el cerebro y entre ellas estaba el magnesio, tomar el sol en las mañanas y otros, por esa razón busqué los alimentos que tuvieran magnesio y la avena molida increíblemente después de tomarla en una cena y con bastante aguacate, se me curó durante la noche la ansiedad, entonces llegué a suponer que talvez si es la falta de sustento alimenticio el cerebro, y el exceso de desgaste
cerebral igual que provoca a tener cuadros de ansiedad, actualmente el doctor me resetó NEUROFORTAN me ayuda un poco pero no del todo, porque precisamente hace unas dos horas intenté tomar una siesta y tuve esos episodios de saltos, en conclusión según mi experiencia les recomiendo si por alguna razón de trabajo estudio, videojuegos, deudas, develo y mala alimentación padecen de algún tipo de ansiedad o estrés extremo, saltos por las noches al dormir.

1. Evitar el desvelarse.
2. Evitar comidas grasosas
3. Tener una dieta equilibrada
4. No fumar o moderarlo
5. No bebidas alcohólicas o moderarlas
6. Hacer ejercicio
7. Complemento alimenticio para el cerebro
8. Control médico.
9. Tomar todo con calma, dejar de ser hiperactivo
10. Divertirse sanamente.
11. Caminar con Dios, alejarse del pecado.(todo lo que sea inmoral o ilegal, evitarlo por completo.

Estas son algunas recomendaciones prácticas sin embargo son los médicos quienes deben diagnosticar y resetar adecuadamente hasta sanar totalmente. A manera de sugerencia podríamos compartir algunos datos interesantes para tener un panorama más acertado de la situación. Por ejemplo

1. Tengo 43 años de edad
2. He fumado 23 años, hace 4 meses ya no fumo.
3. Tengo complexión normal unas libritas de más pero no soy obeso.
4. Trabajo excesivo.
5. Desvelo excesivo
6. Deporte casi nulo
7. Alimentación NO SALUDABLE.
8. bebidas alcohólicas regular.
9. Sexo Masculino
Saludos XD

[:ca]Hola amigos! Mi caso es que hace 5 años aprox tuve mi primer experiencia sentía que me faltaba el oxígeno en el cerebro y en extremo sentía que mi cerebro dejaría de funcionar y me moriría, lo que hacía para mitigar la sensación era tratar de tronarme el cuello como si fuera un masaje quiropráctico y como no siempre tenía suerte de tronarmelo desarrollé un Tic de estar moviendo el cuello para intentar tronarme y tambien de hacerme un masaje en el cuello pasandome la mano en el cuello constantemente fuera de día o noche, el cuadro se fue complicando que sentía que el demasiado ruido aceleraba la frecuencia del malestar y lo intensificada, padeciendo de otros derivados SENSACIÓN DE COLAPSO TOTAL DE LA CONCIENCIA, (sensación de morir por falta de actividad cerebral), por lo mismo, presión alta, dolor el corazón, estrés extremo, dificultad para respirar, miedo a no conocer el verdadero diagnóstico y la correcta curación, pase muchas veces por varias clínicas privadas, por varias salas de emergencias de hospitales nacionales y ninguno me indicaba lo.que realmente tenía hasta que depsues de una serie de exámenes en los cuales salí completamente bien, Sangre, pulmones, corazón, orina, heces, llegando a la conclusión que sufría un Trastorno de Ansiedad Generalizada, lo único que no me realizaron fue un examen cerebral pero tuve duda si podría ser algo relacionado con el cerebro por ejemplo algún tipo de cáncer por fumar. Es el caso que el médico me resetó dejar de fumar, dejar las bebidas alcohólicas, hacer ejercicio, relajarme en una playa o montaña y tomar las cosas más despacio, bajarle revoluciones a mi ritmo de vida, porque debo reconocer que las preocupaciones de la vida, trabajo, estudio, video juegos, desvelarse, religión, deudas etc hacen que mi cerebro trabaje elevado al máximo, y si no tenemos un adecuado sustento alimenticio para el cerebro, es posible que sea la razón por la que se generen este tipo de trastornos de Ansiedad, y con el amigo que habló del magnesio le doy un poco de crédito puesto que yo estuve investigando cual era la mejor forma de vitaminar el cerebro y entre ellas estaba el magnesio, tomar el sol en las mañanas y otros, por esa razón busqué los alimentos que tuvieran magnesio y la avena molida increíblemente después de tomarla en una cena y con bastante aguacate, se me curó durante la noche la ansiedad, entonces llegué a suponer que talvez si es la falta de sustento alimenticio el cerebro, y el exceso de desgaste
cerebral igual que provoca a tener cuadros de ansiedad, actualmente el doctor me resetó NEUROFORTAN me ayuda un poco pero no del todo, porque precisamente hace unas dos horas intenté tomar una siesta y tuve esos episodios de saltos, en conclusión según mi experiencia les recomiendo si por alguna razón de trabajo estudio, videojuegos, deudas, develo y mala alimentación padecen de algún tipo de ansiedad o estrés extremo, saltos por las noches al dormir.

1. Evitar el desvelarse.
2. Evitar comidas grasosas
3. Tener una dieta equilibrada
4. No fumar o moderarlo
5. No bebidas alcohólicas o moderarlas
6. Hacer ejercicio
7. Complemento alimenticio para el cerebro
8. Control médico.
9. Tomar todo con calma, dejar de ser hiperactivo
10. Divertirse sanamente.
11. Caminar con Dios, alejarse del pecado.(todo lo que sea inmoral o ilegal, evitarlo por completo.

Estas son algunas recomendaciones prácticas sin embargo son los médicos quienes deben diagnosticar y resetar adecuadamente hasta sanar totalmente. A manera de sugerencia podríamos compartir algunos datos interesantes para tener un panorama más acertado de la situación. Por ejemplo

1. Tengo 43 años de edad
2. He fumado 23 años, hace 4 meses ya no fumo.
3. Tengo complexión normal unas libritas de más pero no soy obeso.
4. Trabajo excesivo.
5. Desvelo excesivo
6. Deporte casi nulo
7. Alimentación NO SALUDABLE.
8. bebidas alcohólicas regular.
9. Sexo Masculino
Saludos XD[:]