Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

#52694
Ignacio
Superadministrador

[:es]

Lo que antes me sucedía cada cierto tiempo ahora es a diario. Pequeñas falta de respiracion que hacen wue me despierte. Una vez consigo dormir ya no tengo ese problema. Además ahora noto que se me mueve la cabeza comi si fuese un tic a la hora de quedarme dormido.
Debe ser algo de estrés, porque por la mañana a veces me meto a la cama despues de levar a los niñis al cole y no tengo problema, ni me pasa cuando me levanto a orinar a las 4.
Es como si tuviese estres acumulado del día y mi cuerpo no me dejase dormir, quiere seguir en alerta. Ya son muchos años y es casi a diario. Excepto si tomo orfidal o alcohol los fines de semana.

¿No hay un experto con solución?

[:ca]Lo que antes me sucedía cada cierto tiempo ahora es a diario. Pequeñas falta de respiracion que hacen wue me despierte. Una vez consigo dormir ya no tengo ese problema. Además ahora noto que se me mueve la cabeza comi si fuese un tic a la hora de quedarme dormido.
Debe ser algo de estrés, porque por la mañana a veces me meto a la cama despues de levar a los niñis al cole y no tengo problema, ni me pasa cuando me levanto a orinar a las 4.
Es como si tuviese estres acumulado del día y mi cuerpo no me dejase dormir, quiere seguir en alerta. Ya son muchos años y es casi a diario. Excepto si tomo orfidal o alcohol los fines de semana.

¿No hay un experto con solución?[:]